hookipandora

Detienen in fraganti a los autores de un robo en un lavadero de coches

nuestra comarca

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos hombres, por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

 

Los hechos sucedieron sobre las 23:00 horas del 15 de agosto cuando, a través de una llamada telefónica a la Sala CIMAC de la provincia de Badajoz, un hombre alertaba de un posible robo que se estaba perpetrando en esos mismos momentos, en un lavadero sito en la carretera de Madrid de la entrada de la ciudad.
Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales, quienes pudieron observar a su llegada como un varón corría desde una de las máquinas de recaudación, hasta un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones, procediendo a interceptar al mismo, comprobando que dentro del coche se encontraba otra persona que lo esperaba para escapar del lugar.
Los agentes verificaron como los dos varones tenían entre sus pertenencias varias herramientas para poder forzar las máquinas de recaudación, así como un trozo de material que coincidía plenamente con el que faltaba en el cajetín forzado y cómo dentro del vehículo, tras el preceptivo registro, encontraron diversos objetos que podían ser fruto de otros hechos delictivos, siendo por todo ello detenidos como responsables de un delito de robo con fuerza.
Significar que los investigadores, tras el estudio de diferentes imágenes de video, del modus operandi y comprobación de los objetos recuperados, pudieron imputar a los dos detenidos, un total de 6 robos con fuerza en diferentes lavaderos de vehículos, todos ellos en la ciudad de Badajoz.
Los detenidos, dos hombres de 29 y 33 años de edad, con antecedentes anteriores, fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, siendo posteriormente puestos a disposición judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.