hookipandora

Cinco heridos en un accidente en la Nacional 430, en Hernán Cortés

accidente en hernan cortes

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico sucedido este lunes en la Nacional 430. Los heridos son tres varones y dos mujeres.

 

Según informa al 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 10 de la mañana en el kilómetro 99, a la altura de la población de Hernán Cortés y se ha debido a un choque frontal. Como resultado del accidente han resultado heridos un varón de 55 años con traumatismo torácico, otro varón de 40 años con traumatismo torácico y un tercer varón de 56 años con contusión torácica. Además han resultado heridas una mujer de 42 años con traumatismo torácico y contusión torácica y una mujer de 72 años con traumatismo craneal y torácico.
En labores de auxilio se han movilizado diversas dotaciones del Servicio Extremeño de Salud y la Guardia Civil. Los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.