Un fallecido y 37 heridos en Extremadura en el puente de agosto

nuestra comarca

La operación especial de la Dirección General de Tráfico “puente de agosto” se ha saldado en Extremadura con una persona fallecida, 37 heridos (30 de carácter leve y 7 de carácter grave) y 3 ilesos en accidentes de tráfico que movilizaron a facultativos médicos del Servicio Extremeño de Salud (SES).

 

Dicha operación estuvo activa entre las 15:00 horas del miércoles, día 14, y las 23:59 horas del domingo, día 18, periodo en el cual se produjeron un total de 58 accidentes, 42 en la provincia de Badajoz y 16 en la de Cáceres. A su vez, de esos 58 accidentes, 19 tuvieron lugar en cascos urbanos y 39 en vías interurbanas.
Durante los días en que esta operación estuvo vigente, el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura coordinó un total de 102 efectivos: 39 del SES, 1 de Cruz Roja, 4 de Salvamento y Extinción (Bomberos), 40 de la Guardia Civil y 18 de la Policía Local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.