hookipandora

Seis días sin noticias de un varón desaparecido en Don Benito

hernan elia mosquera

Hernán Elia Mosquera, varón de 65 años, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado domingo, viéndosele por última vez en Don Benito, según ha denunciado su propia familia.

 

Se trata de Hernán Elia Mosquera, de 1,85 de estatura y unos 80 kilos de peso. El 112 pide a quien pueda facilitar información al respecto se ponga en contacto telefónico con el 112 ó bien llamando al 924 333 112, si la persona que informa llama desde fuera de Extremadura.
La propia familia informa en Facebook que el desaparecido podría sufrir síntomas depresivos y encontrarse despistado y apunta como dato la posibilidad de que pueda ir vestido con ropa deportiva de ciclismo.

Aunque no es natural de Don Benito, está casado en esta localidad. Según ha sabido Nuestra Comarca, la  familia se había mudado a Don Benito procedente de Madrid.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.