La Nacional 430 se cobra una nueva vida en un choque frontal

accidente en la nacional 430

Un varón muerto y otro herido es el balance de un nuevo accidente de tráfico ocurrido este viernes, en torno a las 9 de la noche, en la Nacional 430.

 

Según informa el 112, el accidente se produjo en el tramo entre Navalvillar de Pela y Casas de Don Pedro y deparó como resultado dos personas atrapadas en sus respectivos vehículos.
Se trató de un choque frontal que acabó con la muerte de un hombre de 65 años, vecino de Casas de don Pedro. Otro varón, también de 65 años, empresario de Don Benito, sufrió trauma craneal, fractura de femur y policontusiones. 
El suceso movilizó en labores de auxilio a numerosas dotaciones sanitarias como el helicóptero del 112 con base en el hospital comarcal Don Benito-Villanueva, sanitarios del centro de salud de Navalvillar de Pela, Patrullas de Servicio de Guardia Civil de Tráfico y efectivos del parque comarcal Don Benito-Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.