hookipandora

Prisión para uno de los detenidos por la pelea de Villanueva

nuestra comarca

El Juzgado de Villanueva de la Serena ha dictado este miércoles un auto de ingreso en prisión para uno de los dos jóvenes detenidos por su implicación en una pelea ocurrida el pasado domingo, día 28, en dicha localidad y que se saldó con dos personas heridas por arma blanca.

 

Asimismo, y según han informado fuentes cercanas a la investigación, este mismo juzgado ha decretado la puesta en libertad con cargos del segundo de los detenidos.
Desde su arresto el pasado domingo, ambos jóvenes habían permanecido en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional de Don Benito hasta primera hora de la mañana, cuando pasaron a disposición judicial.
El suceso se produjo sobre las 12 del mediodía del domingo en el paseo villanovense de Castelar, a unos 200 metros del recinto ferial de la localidad, donde durante el fin de semana se habían celebrado las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana.
Como resultado de la reyerta resultaron heridos con arma blanca dos hermanos jóvenes; uno de ellos recibió el alta al poco tiempo, mientras que el otro fue ingresado en el Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva, evolucionando favorablemente de las heridas sufridas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.