Un hombre estafa a dos vendedores de motos

cabecera2

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a través de las correspondientes denuncias interpuestas en la Comisaría Provincial de Cáceres, en las que dos propietarios de sendas motocicletas las habían puesto a la venta en una página web dedicada a la compra-venta de artículos de segunda mano.

Una misma persona se había puesto en contacto con ellos, manifestándoles su intención de comprarlas, valoradas en un total de 10.550 euros y acordaron por separado la entrega de las motocicletas, una en la urbanización Los Montitos y la otra en Las Vaguadas en Badajoz.

Tal y como ha relatado agentes de la investigación en nota, en ambos casos se presentó un hombre que "les causó confianza", quien les solicitó si podía probarlas antes de comprarlas. Los vendedores accedieron en ambos casos, momento que aprovechó el comprador para sustraer las motos y no volver para pagarlas.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado y al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de estas estafas.

El detenido es un hombre de 58 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.