Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos detenidos en la plaza de San Marcos, en Don Benito, por lesiones y tráfico de drogas

droga don benito

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres como presuntos responsables de un delito de lesiones y contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas. 

 

De los hechos se tuvo conocimiento cuando se recibe en la Sala CIMAC del 091, una llamada en la cual se alerta de una posible agresión entre dos varones, y cómo estos presentaban heridas de diversa consideración, causadas presumiblemente con arma blanca.
Una vez en el lugar, concretamente en un domicilio sito en la Plaza Nuestra Señora de Guadalupe (conocida popularmente como Plaza de San Marcos), los funcionarios actuantes pudieron comprobar la veracidad de los hechos, cómo dos personas se habían agredido mutuamente y presentaban heridas de diversa consideración, siendo por dicho motivo trasladados por los servicios sanitarios, al Hospital Comarcal de la localidad, siendo ambos detenidos por un presunto delito de lesiones.
De la investigación posterior, se hicieron cargo las brigadas locales de policía judicial y científica de Policía Nacional, quienes realizaron las gestiones pertinentes para poder determinar el motivo de la agresión y si ésta pudiera estar relacionada con la comisión de algún hecho delictivo.
Fruto de dichas gestiones policiales y tras los preceptivos registros realizados en la vivienda y los vehículos de los implicados, por parte de los agentes, se intervinieron 400 bellotas de hachís, con un peso aproximado de 3.940 gramos, siendo por lo tanto los dos detenidos imputados igualmente por un presunto delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.
Señalar que la sustancia estupefaciente intervenida, podría alcanzar en el mercado ilícito un valor superior a los 21.000 euros.
Los detenidos, dos hombres de nacionalidad marroquí, ambos de 38 años de edad y con antecedentes anteriores, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.