Detienen al autor de un incendio provocado en Almendralejo

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo han detenido al presunto autor del incendio intencionado ocurrido el pasado mes de junio en la referida localidad.

 

Los hechos afectaron a una vivienda sita en la calle El Salvador, así como al rellano del inmueble y los domicilios colindantes por el humo desprendido..
Significar que el incendio puso en grave riesgo la vida de varias personas, incluidos menores de edad, principalmente la familia moradora de la vivienda, teniendo incluso que saltar por las ventanas a la calle. Igualmente otros vecinos del inmueble tuvieron que ser también evacuados, ya que el humo invadió sus domicilios, teniendo que ser asistidos posteriormente por los servicios sanitarios desplazados a la zona. Algunos de ellos fueron trasladados posteriormente al Hospital Tierra de Barros de la localidad.
De la investigación se hizo cargo el grupo local de policía judicial de la Comisaria de Almendralejo, que tras la realización de numerosas gestiones, como la toma de declaración de los propietarios de la vivienda, así como los posibles testigos y el estudio del “modus operandi” utilizado por el presunto responsable, pudo deducir que el incendio fue causado de manera voluntaria.
Por todo ello, los agentes pudieron centrar sus investigaciones sobre una persona, que fue detenida en la tarde del día 9 de julio, acusado de un presunto delito de Incendio Provocado.
El detenido es un varón de 21 años de edad, con antecedentes anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, tras la tramitación del pertinente atestado policial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.