Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Una mujer herida por atropello en la calle Canalejas de Don Benito

nuestra comarca

Una mujer de 44 años de edad resultó herida este lunes al ser atropellada en la calle Canalejas de Don Benito.

 

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 20.40 horas en la mencionada travesía dombenitense. Al lugar del accidente acudieron efectivos del 112 y agentes de la policía local.
La accidentada fue trasladada al Hospital Don Benito-Villanueva. Se trata del segundo atropello en Don Benito en apenas seis días tras el sufrido por un varón de 56 años el pasado miércoles en la avenida de Europa, cerca del parque de las Albercas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.