hookipandora

Controlado un incendio cerca de los chalés del Guadiana en Medellín

incendio medellin 27 junio

Efectivos del Plan Infoex han controlado a primera hora de esta tarde un aparatoso incendio originado sobre las 14.30 horas en la orilla del río Guadiana a su paso por Medellín.

 

El suceso ha tenido lugar en la margen izquierda, aguas abajo de los chiringuitos, en la zona conocida como 'La Curva', muy cerca de la zona de los chalés y de la antigua discoteca de verano. Se ha quemado básicamente vegetación seca existente en la orilla del río, aunque el principal peligro era que las llamas llegasen a los chalés, según ha manifestado el alcalde de Medellín, Valentín Pozo.

El suceso se produce en época ya de peligro alto de incendios agravada con las condiciones meteorológicas de este jueves, altas temperaturas y el popularmente llamado "aire solano".

(Foto Infoex helicóptero Aguila 8)

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.