Detienen al autor del incendio de dos vehículos en Fuente del Maestre

coches fuente del maestre

La Guardia Civil de Zafra ha detenido a un vecino del municipio pacense de Fuente del Maestre como presunto autor del delito de daños, al incendiar y calcinar dos vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública de su localidad, con lo que a su vez ocasionó daños en las fachadas de tres viviendas próximas. 

 

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil realizó la inspección técnico-ocular en el lugar del incendio, recogiendo todos los vestigios posibles que pudieran determinar e identificar al autor, hallando pruebas e indicios suficientes que hacían sospechar a los agentes que el incendio no se habría producido de una manera fortuita sino que habría sido intencionado.
Con el desarrollo de la investigación, de las manifestaciones de las víctimas y con suficientes pruebas incriminatorias, los agentes pudieron implicar e identificar como autor material de los hechos a un vecino de esta localidad, con un amplio historial delictivo.
Al parecer, habrían sido las desavenencias que mantenía el ahora detenido con uno de los propietarios de los vehículos, las motivaciones para que el sujeto hubiera prendido fuego al vehículo de éste, propagándose al otro turismo, y causando a la vez daños en las fachadas de las tres viviendas próximas.
Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villafranca de los Barros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.