Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La guardia civil desmantela otra plantación de marihuana

marihuana en badajoz

La Guardia Civil Badajoz en el marco de la Operación ”Mohadir” desarrollada en la Urbanización “Tres Arroyos” del término municipal de Badajoz, ha detenido a dos vecinos de este municipio por un delito contra la salud pública.

 

Los agentes con la colaboración de la Policía Local de esta capital pacense, llevaron a cabo el registro de una parcela, hallando en su interior un invernadero perfectamente acondicionado para el cultivo y desarrollo de las 238 plantas de marihuana de aproximadamente metro y medio de altura que se encontraban en el mismo. Así mismo en el citado registro se intervinieron fertilizantes y abonos para su cultivo y desarrollo.
Las diligencias instruidas por un supuesto delito contra la salud pública junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.