Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Amenaza con un cuchillo a propietaria y empleados de una farmacia

nuestra comarca

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Una llamada telefónica alertó de un robo en una farmacia, sita en la calle Toledo de Badajoz, donde un individuo, ocultando su rostro con una capucha, había entrado esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, amenazando a los empleados y a la propietaria, llevándose dinero en metálico, huyendo del lugar, aportando descripción física del autor y dirección de huida.
A la zona se desplazaron varios indicativos de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana, entrevistándose uno de éstos con las víctimas, pudiendo comprobar que no habían sufrido ningún tipo de lesiones, volviendo a describir la situación, estableciéndose el correspondiente dispositivo de localización y detención del presunto responsable.
Inmediatamente, uno de los vehículos policiales localizó en la calle Oviedo, un varón que corría portando una bolsa de plástico blanca, coincidiendo parcialmente con la persona descrita, si bien al percatarse de la presencia policial, éste dejó de correr, momento en el que los actuantes procedieron a su identificación.
Los agentes comprobaron, que en la bolsa portaba ropa que coincidía plenamente con la descripción aportada por las víctimas, realizando un cacheo de seguridad, localizando escondido entre sus pertenencias el dinero en metálico y un ticket de la farmacia donde se acababa de cometer el hecho delictivo, motivo por el cual, en ese instante procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación, siendo trasladado hasta dependencias policiales.
Al mismo tiempo, otro indicativo realizó una inspección ocular por la zona, localizando el cuchillo utilizado en el robo, escondido en el interior de una alcantarilla.
Del resto de investigaciones se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial, quienes tras realizar diferentes gestiones, como la toma de declaraciones de testigos y víctimas, la visualización de imágenes, llevaron a cabo la tramitación del pertinente atestado policial.
El detenido, varón de 49 años, que cuenta con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Grandes resultados en inicio de temporada para el Club Judo Don Benito

judo Don Benito

El club de Judo Don Benito ha participado en dos eventos internacionales. Por un lado el equipo cadete femenino se desplazó hasta Cáceres para disputar el encuentro internacional femenino de Extremadura destacando el subcampeonato logrado por Nuria Sánchez en la categoría de -44 kg, una categoría repleta de medallistas nacionales, lo que le da más mérito al resultado de esta deportista.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.