Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Desmantelan un punto de tráfico de drogas en un comercio

droga azuaga

La Guardia Civil ha detenido al titular de un comercio del municipio pacense de Azuaga, como presunto autor de un delito contra la salud publica.


Dentro de los dispositivos de servicios dirigidos a evitar el tráfico de drogas, la Guardia Civil de Azuaga pudo averiguar que se estaría traficando con droga en el interior de un comercio de la localidad. Lugar donde se pudo constatar, que acudían consumidores de la comarca a comprar droga.
Así fue como los agentes inspeccionaron el establecimiento, interviniendo cuatro papelinas de cocaína y un envoltorio con hachís preparados para su venta, una balanza de precisión para el pesaje de la droga y 280 euros presuntamente obtenidos de la venta de las sustancias estupefacientes.
Tras la detención y posterior desarrollo de la investigación, también se intervinieron, en su domicilio de la localidad pacense de Granja de Torrehermosa, otros 57 gramos de cocaína y material para la distribución y venta de la droga.
Del total de la cocaína intervenida se obtendrían en el mercado unas 270 dosis.
Las diligencias son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.