hookipandora

Dos jóvenes detenidos al intentar robar en una tienda

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones acusados de un delito de robo con fuerza en un local comercial de Cáceres. 

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento, a través de una llamada en la de la Comisaria de Cáceres, en la que se informaba de un robo en un establecimiento, sito en la calle Clavelinas de la localidad, observando en la puerta del mismo a dos personas que vestían sudaderas con capucha y portaban una barra metálica golpeando e intentando forzar la puerta del local.
Rápidamente se desplazó al lugar una dotación policial, que se encontró a su llegada la persiana metálica entreabierta y forzada, comprobando sin embargo que los presuntos autores no habían conseguido su propósito, observando cómo estas dos personas, que coincidían plenamente con las características facilitadas, se encontraban en los alrededores de la zona, abandonando el lugar apresuradamente ante la presencia policial, siendo interceptados por los funcionarios actuantes de manera inmediata.
Por todo lo anterior y ante estos hechos, se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza, siendo trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
En el hecho cometido los autores causaron numerosos daños en la puerta de entrada, si bien, no consiguieron acceder al interior, gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de los agentes actuantes.
Los detenidos son dos jóvenes de 17 y 18 años de edad respectivamente. El mayor de edad, con antecedentes anteriores, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, dando cuenta de todo lo actuado a la Fiscalía de Menores de Cáceres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.