hookipandora

Un detenido en Fuenlabrada de los Montes por tráfico de drogas

droga fuenlabrada de los montes

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio pacense de Fuenlabrada de los Montes, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Dentro de los dispositivos de servicios dirigidos para luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil de Fuenlabrada de los Montes, obtuvo indicios suficientes para identificar a un vecino de esta localidad, al que le constaban antecedentes por hechos similares, y que al parecer, pudiera reincidir en la venta de droga.
Con la investigación llevada a cabo y las pruebas incriminatorias obtenidas, en la mañana del pasado lunes, los agentes realizaron el registro domiciliario, donde intervinieron seis bellotas de hachís, 22 papelinas de cocaína ya preparadas para su venta y una dosis de marihuana. Del total de las sustancias intervenidas se obtendría en el mercado ilícito 276 dosis.
Además de las diferentes clases de sustancias, también se intervinieron utensilios para la dosificación, distribución y venta de éstas, así como armas blancas, una pistola simulada y 1.335 euros presuntamente obtenidos de la venta de la droga.
Ante los citados hechos se procedió a la detención de dicho vecino, que junto con las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.