hookipandora

Incendio en la calle Antonio Maura de Don Benito

incendio antonio maura

Un incendio causó este lunes abundantes daños materiales en un segundo piso de un bloque de viviendas de la calle Antonio Maura de Don Benito.

 

El suceso tuvo lugar en torno a las tres de la tarde y se originó al parecer en la cocina de la vivienda, dañando varias estancias del piso y provocando una abundante humareda negra.

No hubo que lamentar daños personales, aunque dotaciones del parque comarcal de bomberos Don Benito-Villanueva llevaron a cabo laboriosas tareas de extinción del fuego, así como la posterior ventilación de las estancias de la casa.

Los desperfectos ocasionados en el inmueble han sido considerables, especialmente en paredes y techos como consecuencia de los efectos del calor y del humo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.