hookipandora

Un fallecido en Villanueva y dos heridos graves en accidente en Don Benito

nuestra comarca

La crónica de sucesos de este fin de semana en nuestra comarca se salda por el momento con un fallecido en Villanueva de la Serena y dos heridos, uno de ellos una chica de 14 años en sendos accidentes.

 

En el primero de los accidentes, ocurrido este sábado, un hombre de 53 años murió al caerle una pared encima en la zona denominada de Los Ranchos.
Según informa el 112, los equipos sanitarios desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.
También el sábado, en otro accidente, en este caso de tráfico, dos personas resultaron heridas de gravedad, un varón y una de ellas una menor de 14 años, en la carretera que une Don Benito con Mengabril por la colisión entre una moto y un coche.
La menor sufre una fractura en una de sus piernas, mientras que el varón tiene politraumatismos. Ambos fueron trasladados al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.