Desmantelan una plantación de marihuana en Villanueva

marihuana villanueva

La Guardia Civil de Villanueva de la Serena, dentro de la planificación de servicios preventivos en explotaciones agrícolas y ganaderas, ha podido comprobar la actividad delictiva de una persona que se estaría dedicando al cultivo de marihuana en una parcela del paraje “Los Charcos” de municipio villanovense.

 

Con la ubicación del punto utilizado para el cultivo de la droga y dispositivos de servicios en las inmediaciones de la finca, se pudo averiguar la identidad del responsable de la plantación, un vecino de Villanueva de la Serena propietario de la parcela.
Fue este pasado fin de semana cuando se llevó a cabo la inspección, en la que los agentes hallaron en su interior, camuflada y perimetrada con mallas de ocultación, una plantación con 256 plantas de marihuana de variedad de floración rápida, acondicionadas para su cultivo y desarrollo. También se intervinieron fertilizantes, abonos y otros elementos con los que cultivaban las mismas.
Ante los citados hechos, al responsable de la plantación se le instruyó diligencias como investigado por un presunto delito contra la salud pública.
Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.