hookipandora

Incendio en la calle República Argentina de Don Benito

incendio en república Argentina de Don Benito

Abundantes daños materiales y varias personas atendidas es el balance provisional de un aparatoso incendio que ha tenido lugar este domingo en la calle República Argentina de Don Benito.

 

El fuego se ha originado poco antes de las 3 de la tarde en la cocina de una vivienda del número 6 de dicha calle, en los altos de las sedes de las asociaciones Adat y Cruz Roja, provocando, según las primeras informaciones, heridas por quemaduras y síntomas de intoxicación por inhalación de humo a un varón, vecino del inmueble. Asimismo, una mujer habría sido atendida por inhalación de humo y otra por una crisis de ansiedad.

La humareda ha sido bastante visible desde el exterior. El desprendimiento de algunos elementos de la fachada por el calor hace recomendable no acercarse tampoco a las inmediaciones del edificio.

Una unidad medicalizada del 112 con base en el hospital comarcal Don Benito-Villanueva se ha desplazado al lugar para atender a los afectados. Los bomberos han tenido que emplearse a fondo, tanto en labores de extinción, como de ventilación del lugar. También se han desplazado unidades de la policía nacional y policía local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.