Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Detenido por el robo en el interior del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Alburquerque

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad cacereña de Aliseda, como presunto autor del robo en el interior del Ayuntamiento de Alburquerque.

El pasado mes de septiembre, representantes del Ayuntamiento de la localidad pacense de Alburquerque denunciaron la sustracción de dinero en metálico, sin poder determinar la cantidad hasta la fecha y que se encontraban en la Oficina de la Tesorería del citado consistorio, además de los daños producidos para perpetrar el hecho. Se trata de un robo perpetrado tras forzar una de las ventanas y accesos a las dependencias.

Con la inspección en el citado lugar, se obtuvieron pruebas de la comisión del hecho, que unida a la investigación desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Montijo, se averiguó la identidad del presunto autor del robo, un vecino de la localidad de Aliseda con antecedentes por hechos similares.

En la mañana de este miércoles dentro de los servicios de localización del presunto autor del robo, se le localizó y detuvo en su localidad de residencia.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción correspondiente, quien decreto su libertad con cargos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.