Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Detienen a un joven por lesionar a otro en la cara

cabecera2

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 9 de febrero cuando un joven de 17 años que se encontraba en la carpa de carnaval de la Plaza de España de Mérida recibió un puñetazo en la parte trasera de la cabeza y, al girarse para ver quién había sido, recibió otro en la cara que le hizo caer al suelo, siendo trasladado por sus amigos hasta un centro médico.

En el mismo le interpusieron varios puntos de sutura en la parte izquierda del rostro, trasladándose a la Comisaría de Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia.

Los agentes policiales realizaron las gestiones pertinentes para el esclarecimiento de este hecho, recabando la mayor cantidad de declaraciones de posibles testigos de dicha agresión.

Con los datos aportados, los policías identificaron al supuesto autor de la lesión, procediendo a su detención. Se trata de un joven de 17 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.