Sustrae una bici y huye en ella tras robar en un coche en Villanueva

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza y otro de robo con violencia e intimidación.

 

Los hechos sucedieron cuando el propietario de un vehículo denunció un presunto robo con fuerza en el interior del mismo, estacionado en la calle Santiago de Villanueva de la Serena, manifestando que le habían sustraído dos bolsos tras fracturar la ventanilla delantera derecha.


Los agentes policiales que se personaron en el lugar, tras comprobar la veracidad de lo manifestado, se entrevistaron con un joven que se les acercó y les informó que él había visto al autor de dicho robo y que tras perpetrarlo le había amenazado con una navaja para que le entregara la bicicleta en la que iba, huyendo rápidamente del lugar en ella.


Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del supuesto autor.


El detenido es un hombre de 35 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.