Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El 112 atiende 53 accidentes en la operación Puente de mayo

nuestra comarca

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura ha atendido un total de 53 accidentes durante la operación especial puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico desde las 15:00 horas del día 30 de abril hasta la medianoche del domingo, 5 de mayo, con motivo de los movimientos generados por el puente de mayo.

 

De esos 53 accidentes, 31 se produjeron en vía interurbana y 22 en casco urbano; 27 fueron en la provincia de Badajoz y 26 en la de Cáceres.

Como consecuencia de estos accidentes, los facultativos médicos del Servicio Extremeño de Salud (SES) atendieron a un total de 30 personas, siendo 21 de carácter leve, 5 grave y 4 ilesos.
El Centro 112 Extremadura movilizó a un total de 85 efectivos, de los que 29 pertenecían al SES, 2 a Cruz Roja, 32 a la Guardia Civil y 22 a la Policía Local.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.