Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El 112 atiende 53 accidentes en la operación Puente de mayo

nuestra comarca

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura ha atendido un total de 53 accidentes durante la operación especial puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico desde las 15:00 horas del día 30 de abril hasta la medianoche del domingo, 5 de mayo, con motivo de los movimientos generados por el puente de mayo.

 

De esos 53 accidentes, 31 se produjeron en vía interurbana y 22 en casco urbano; 27 fueron en la provincia de Badajoz y 26 en la de Cáceres.

Como consecuencia de estos accidentes, los facultativos médicos del Servicio Extremeño de Salud (SES) atendieron a un total de 30 personas, siendo 21 de carácter leve, 5 grave y 4 ilesos.
El Centro 112 Extremadura movilizó a un total de 85 efectivos, de los que 29 pertenecían al SES, 2 a Cruz Roja, 32 a la Guardia Civil y 22 a la Policía Local.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Carlos Nieto Cabezas a la concentración nacional de tecnificación deportiva

carlos nieto cabezas

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha comunicado la convocatoria del serón Carlos Nieto Cabezas, perteneciente al Club Salvamento y Socorrismo Don Benito, a la concentración nacional de playa a celebrar en Santoña (Cantabria) del 12 al 14 de Junio.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.