hookipandora

Ingresa en prisión tras amenazar con una navaja a una joven en Don Benito

nuestra comarca

La colaboración entre Agentes de Policía Local y Policía Nacional de Don Benito ha permitido la detención de un varón por su presunta autoría de los delitos de robo con violencia e intimidación y daños.

 

Según la víctima, una mujer, fue abordada por un individuo que le amenazó con una navaja de grandes dimensiones, exigiendo todo lo que llevaba, si bien, no llegó a conseguir su objetivo, ya que la propia denunciante pudo repeler la agresión huyendo del lugar, aportando descripción física del autor de los hechos.
Desde la Sala del 091 se comunicó al resto de indicativos policiales de servicio, incluyendo a miembros de la Policía Local de Don Benito, siendo una dotación de este cuerpo policial la que localizó en la calle República Argentina a un varón que coincidía plenamente con las características físicas aportadas por la víctima, por lo que procedieron a su detención acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación, trasladando al autor hasta dependencias de Policía Nacional, para la tramitación del pertinente atestado.
El resto de investigaciones se llevaron a cabo por parte del grupo local de policía judicial, que, tras la realización de numerosas gestiones, como la toma de declaración de testigos, el estudio y visionado de grabaciones de imágenes, pudieron imputar otro hecho en el que el detenido, forzó una puerta de entrada a un parking comunitario de la misma localidad, no pudiendo acceder al mismo debido a que fue observado por un viandante, huyendo del lugar.
Significar que el presunto autor de estos hechos, ya fue detenido el pasado día 15 de marzo, cuando se le imputaron daños en un total de 56 vehículos de la localidad, hechos que ocurrieron y se denunciaron en los tres primeros meses del año.
El detenido es un varón de 28 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.