Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cuatro investigados por cultivo de marihuana

marihuana cabeza del buey

La guardia civil ha instruido diligencias a cuatro personas en Cabeza del Buey por cultivo de marihuana en invernaderos.

 

La Guardia Civil y Policía Local de Cabeza del Buey obtuvieron suficientes indicios para determinar y ubicar en dos viviendas la defraudación de fluido eléctrico, con la supuesta relación delictiva en el cultivo de sustancias estupefacientes.
En la inspección de un primer inmueble, los agentes pudieron comprobar, cómo la vivienda se abastecía ilegalmente del fluido eléctrico de la red pública y de agua potable. Posteriormente, se localizó en el interior de una de las habitaciones 249 plantas e invernadero indoor, con toda clase de elementos y dispositivos para el perfecto cultivo y conservación de las plantas.
La segunda casa también contaba con enganches ilegales de la red pública de electricidad, para abastecer de electricidad la vivienda y otro invernadero perfectamente acondicionado para el cultivo de plantas de marihuana. En este inmueble se intervinieron 200 gramos de marihuana.
Ante los citados hechos, se instruyó diligencias a los cuatro responsables de las acciones delictivas, todos ellos vecinos de Cabeza del Buey, por delitos contra la salud pública, defraudación eléctrica y de agua potable.
Las diligencias son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.