Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Accede por la ventana de un edificio para robar

cabecera2

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en el  interior de domicilio.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia interpuesta en la Comisaría de Plasencia, donde el morador de un domicilio sito en la calle Navaconcejo manifestaba haber sufrido un robo en su interior.

Los agentes que se personaron en el lugar comprobaron que la forma de acceso al interior de la vivienda había sido mediante escalo, entrando por una ventana de la primera planta, y sustrayendo dos televisores.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de este robo, consiguiendo la plena identificación, localización y detención del presunto autor, recuperando además los televisores mencionados.

El detenido es un hombre de 34 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.