Detenido un joven por abusar de cinco mujeres

cabecera2

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón por su presunta autoría de varios delitos de abuso sexual.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes través de las correspondientes denuncias interpuestas en la Comisaría Local de Mérida, en las que coincidía el modus operandi de las agresiones: mientras las jóvenes caminaban solas por la calle, ya fuera de día o de noche, un varón se les acercaba por la parte trasera y sorpresivamente les tocaba el culo, huyendo posteriormente a la carrera.

Todas ellas describían perfectamente al presunto agresor, coincidiendo en las características. Dos de ellas fueron las que, por diferentes motivos, reconocieron a esta persona, pudiendo así los policías identificar plenamente al supuesto autor.

Tras su localización se procedió a su inmediata detención, imputándole 5 delitos de abusos sexuales. El detenido es un varón de 28 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.