Detenido por robo de baterías y una bomba en una empresa de Villanueva

baterias robadas en villanueva

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Villanueva de la Serena, como presunto autor del robo en el interior de una empresa de alimentación del municipio Villanovense.

 

El propietario de la empresa del municipio serón denunció el pasado 11 de marzo, que tras forzar los accesos a las instalaciones y nave del inmueble, le habían sustraído veintiséis baterías y una bomba de presión.
Ante el citado hecho delictivo y sospechas de que el material pudiera entregarse para su venta en chatarrerías de la comarca, el Equipo ROCA de Villanueva de la Serena llevó a cabo diferentes inspecciones en puntos de recepción de esta clase de objetos. Así fue como se localizó y recuperó en un establecimiento del mismo municipio, trece de ellas, que posteriormente fueron reconocidas por su legítimo propietario.
Tras gestiones realizadas, los agentes pudieron averiguar la identidad de la persona que entregó las baterías para su venta, un vecino de Villanueva de la Serena con numerosos antecedentes por delitos similares. Persona a la que se localizó y detuvo, instruyéndole diligencias por un presunto delito de robo en el interior de la empresa de alimentación.
Las diligencias junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena quien decretó su libertad con cargos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.