Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Numerosas denuncias por actos vandálicos en Don Benito

nuestra comarca

Enorme malestar y abundante número de denuncias por la ola de actos vandálicos producidos en los últimos días en Don Benito.

 

Varios afectados han hecho llegar a Nuestra Comarca su gran indignación, después de que en los últimos días numerosos vehículos estacionados en diferentes emplazamientos de la localidad hayan amanecido con abundantes desperfectos.
Hay desde ruedas rajadas y pinchadas hasta daños en carrocerías de automóviles, cuyos propietarios han denunciado los hechos ante la Policía.
Los hechos se han producido tanto en calles céntricas como Consuelo Torres y adyacentes, hasta Alcollarín, Cañamero y Cañón, entre otras.
Además, según algunos afectados, ha habido casos de verdadero ensañamiento con los neumáticos, por lo que reclaman a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Las selecciones femeninas de España y Brasil se enfrentarán en Don Benito

españa - brasil

La Selección Española Femenina Absoluta disputará un partido amistoso frente a Brasil el próximo viernes 5 de abril en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.