Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Numerosas denuncias por actos vandálicos en Don Benito

nuestra comarca

Enorme malestar y abundante número de denuncias por la ola de actos vandálicos producidos en los últimos días en Don Benito.

 

Varios afectados han hecho llegar a Nuestra Comarca su gran indignación, después de que en los últimos días numerosos vehículos estacionados en diferentes emplazamientos de la localidad hayan amanecido con abundantes desperfectos.
Hay desde ruedas rajadas y pinchadas hasta daños en carrocerías de automóviles, cuyos propietarios han denunciado los hechos ante la Policía.
Los hechos se han producido tanto en calles céntricas como Consuelo Torres y adyacentes, hasta Alcollarín, Cañamero y Cañón, entre otras.
Además, según algunos afectados, ha habido casos de verdadero ensañamiento con los neumáticos, por lo que reclaman a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.