hookipandora

Detienen a un varón por robo en dos bancos de Don Benito

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Don Benito a un hombre por delito de robo con fuerza en un banco de la calle Arroyazo y se le imputa otro en la plaza de San Gregorio.

 

Del hecho se tuvo conocimiento a través de una llamada en la Sala del 091, en la cual, el requirente manifestaba estar escuchando la alarma de un banco cercano y mucho ruido en el interior del mismo, situado en la calle Arroyazo de la localidad de Don Benito.
fialbanner19Inmediatamente se desplazó al lugar una dotación policial, que a su llegada comprobó que la persiana de seguridad de la entidad bancaria se encontraba forzada, observando en el interior a un individuo con ropa oscura y cubriendo su rostro con un pasamontañas que se encontraba revolviendo todos los escritorios y cajones.
Tras observar estos extremos, los agentes accedieron a la entidad consiguiendo interceptar a esta persona, procediendo en ese instante a su detención por un presunto delito de robo con fuerza, interviniendo entre sus ropas dinero en efectivo, dos teléfonos móviles y otros efectos, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
Del resto de investigaciones se hizo cargo la brigada local de policía judicial de la Comisaria de Don Benito, quienes tras realizar varias gestiones con posibles testigos y victimas, el visionado de imágenes y el estudio del “modus operandi” utilizado por el autor del hecho, procedieron a imputar al detenido otro robo con fuerza, ocurrido el día anterior en una entidad bancaria sita en la Plaza San Gregorio de la misma localidad.
Significar que al autor de los hechos, le constaba igualmente una requisitoria policial por un robo con violencia cometido el pasado 28 de febrero en Badajoz.
El autor del ilícito penal, es un varón de 32 años de edad, que cuenta con numerosos antecedentes similares, pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.