Tres detenidos tras arrojar de su vehículo polen de hachís

polen de hachís

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

 

Fue en la carretera A-66 , en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez, cuando la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz (USECIC) apoyados con perros adiestrados para la búsqueda y detección de sustancia estupefacientes, interceptó a un vehículo cuyos ocupantes arrojaron un paquete por la ventanilla al percatarse de la presencia de los agentes.
Inspeccionada la zona, los agentes pudieron localizarlo y comprobaron que el paquete contenía 13 tabletas de polen de hachís con un peso de 1.300 gramos de las que se obtendrían 5.200 dosis en el mercado ilícito.
Una vez intervenida la droga, se pudo averiguar que supuestamente procedía del sur de la península y su destino iba a ser esta capital pacense.
Ante los citados hechos delictivos, los tres vecinos de Sevilla junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Zafra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.