hookipandora

Detienen a dos menores en Villanueva intentando acceder a una vivienda

nuestra4o

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana a dos menores por un delito de robo con fuerza en Villanueva de la Serena. 

 

Del hecho se tuvo conocimiento a través de una llamada en la Sala del 091, en la cual, el requirente narraba que había observado a dos personas encapuchadas merodeando una zona de viviendas con actitud sospechosa, concretamente a la altura del kilometro 3 de la carretera de Guadalupe, en la localidad de Villanueva de la Serena.
Rápidamente se desplazó al lugar una dotación policial, que a su llegada accedió al perímetro de la parcela comprobando que se encontraba abierta, acercándose hacia una de las puertas de acceso a la vivienda, observando a dos personas golpeando la cerradura, siendo en ese mismo instante inmovilizados y detenidos por un presunto delito de robo con fuerza.
Al tratar de identificar a estas dos personas, manifestaron ser menores tutelados por la Junta de Extremadura y que se habían fugado del Centro de Menores Pedro de Valdivia de la localidad.
Por todo esto los agentes trasladaron a los detenidos a dependencias policiales para corroborar los hechos y la tramitación de las pertinentes diligencias.
Los autores del ilícito penal, dos varones de 15 y 16 años de edad, causaron numerosos daños en tres de las puertas que daban acceso a la vivienda, tanto en cerraduras como en cristales, de lo que se dio cuenta a la Fiscalía de Menores de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.