hookipandora

Detenida una mujer embarazada con 43 bellotas de hachís en su organismo

hachisembara

Agentes de la Policía Nacional de Badajoz han procedido a la detención de una mujer como presunta autora de delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas. 

 

Del hecho se tuvo conocimiento a través de diferentes informaciones recibidas a través de los canales en la página web de la Policía Nacional, (www.policia.es) y la realización de varias gestiones por parte del grupo de estupefaciente de la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, relacionadas todas con la posibilidad de una mujer que podría estar introduciendo sustancias estupefacientes, desde Marruecos hasta la península, concretamente hasta la ciudad de Badajoz.
Con toda esta información, los agentes establecieron la madrugada del día 18 de febrero, un dispositivo de control en una vía de entrada a la ciudad, siendo en esta ocasión en la carretera de Sevilla.
En dicho dispositivo, se procedió a la identificación de la conductora de un vehículo, mostrándose ésta en todo momento con una actitud esquiva y nerviosa, y al ser preguntada por los motivos de dicha actitud, manifestó, que estaba embarazada de siete meses y que portaba bellotas de hachís en el interior de su organismo.
Por estos motivos fue inmediatamente trasladada al hospital Perpetuo Socorro, donde fue atendida urgentemente para que expulsara la sustancia estupefaciente debido al avanzado estado de gestación y el grave riego tanto para su vida como para el feto, siendo posteriormente detenida por un presunto delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.
Tras varias horas ingresada en el hospital Perpetuo Socorro de la ciudad, la detenida expulsó un total de 43 bellotas de hachís, con un peso total aproximado de 440 gramos, cuya valoración en el mercado ilícito sería de unos 2.500 euros aproximadamente. Al mismo tiempo le fue intervenido un total de 1.540 euros en billetes fraccionados.
La detenida, una mujer de 34 años de edad, de nacionalidad marroquí, a quien le constan antecedentes por hechos similares, fue trasladada hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.