hookipandora

Detenido por robo a una mujer con violencia

policia14j

Un agente de Policía Nacional ha detenido a un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas del pasado día 7 de febrero, cuando un hombre entró en un establecimiento comercial, sito en la avenida de Pardaleras de la ciudad. Esta persona trató de entretener a la dependienta para aprovechar en un descuido de ésta y acceder de esa manera a una zona restringida, hacerse con un monedero y huir del lugar. Al observar la reacción de este hombre, la víctima se percató de la falta de su monedero, por lo que corrió tras él pidiendo auxilio en la misma avenida.
En la zona se encontraba un agente de Policía Nacional fuera de servicio, que observó a una mujer que forcejeaba y pedía auxilio junto a un hombre, estando éste último en una clara actitud violenta y amenazante hacia la víctima, por lo que acudió inmediatamente en su auxilio al tiempo que comunicaba los hechos a Sala del 091 de Badajoz.
A su llegada al lugar, la victima gritaba que el varón le acababa de robar un monedero, observando el agente cómo este individuo trataba de agredirla, al tiempo que la insultaba. Por este motivo le inmovilizó para así evitar cualquier tipo de agresión hacia la mujer.
Inmediatamente llegó al lugar una dotación policial, procediendo a realizar un registro personal de seguridad, encontrando escondido entre sus ropas el monedero que la propia víctima reconoció, procediendo en ese instante a su detención como presunto responsable de un delito de robo con violencia.
Del resto de investigaciones se hizo cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, quien, tras identificar plenamente al autor de los hechos, pudo comprobar que al mismo le constaba una requisitoria judicial, por hechos similares.
El detenido es un hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decreto su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.