Ileso tras acabar con su coche dentro del parque de Don Benito

accidente don benito parque

Un conductor ha resultado ileso tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la noche de este miércoles en Don Benito.

 

valla del hogar del pensionista tras accidenteEl turismo que conducía ha chocado en primer lugar contra la valla perimetral del hogar del pensionista destrozando un trozo importante y posteriormente ha acabado su trayectoria en el interior del parque Tierno Galván de Don Benito. Afortunadamente no hay heridos, pese a tratarse de una hora en la que todavía transita bastante gente por el lugar.

hookifebrero2019Las causas exactas del accidente se investigan y se baraja la posible influencia de un fallo mecánico. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, según informa la policía local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.