Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ileso tras acabar con su coche en una fuente de Villanueva

accidente villanueva 28 enero

Un conductor ha resultado ileso, pese al aparatoso accidente que ha sufrido este lunes al acabar con su coche dentro de la fuente de la rotonda de las Víctimas del Terrorismo de Villanueva de la Serena, situada en la Ronda de la Hispanidad, cerca del recinto ferial.

 

Por causas que se desconocen, el turismo no habría trazado bien la glorieta y ha finalizado su trayectoria en el interior de la rotonda, con su parte izquierda dentro del agua de la fuente. 

Ha sido en torno a la 1 de este mediodía y afortunadamente todo ha quedado en un susto.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Mínima de María Hurtado para los Campeonatos de España

maria hurtado

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido ha logrado marca mínima exigida en 1.500 metros lisos para disputar los Campeonatos de España de Pista Cubierta a celebrar en Valencia los días 9 y 10 de marzo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.