hookipandora

Detienen al ladrón que atracó un banco vestido de guardia civil

detencion badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de un robo cometido en una sucursal bancaria de Badajoz. 

 

Los hechos sucedieron el pasado día 14, concretamente un robo con arma de fuego en una sucursal bancaria de la Avenida Damián Téllez la Fuente de Badajoz.
A la zona se desplazaron rápidamente varias dotaciones que establecieron un dispositivo de seguridad y localización con resultado negativo.
De las investigaciones se hizo cargo la Brigada de Policía Judicial de Badajoz, quienes realizaron diferentes gestiones, como declaración de víctimas y testigos presenciales, estudio de grabaciones de imágenes, determinando la plena identificación del autor del ilícito penal.
Tras esto, los investigadores llevaron a cabo diversas vigilancias sobre esta persona, siendo localizada y detenida en un establecimiento de hostelería de la localidad de Olivenza.
En el momento de la detención se recuperó un total de 1.800 euros de los 2.940 euros que fueron robados de la sucursal bancaria.

El detenido es un varón de 52 años de edad, con numerosos antecedentes anteriores, quien, tras la tramitación del pertinente atestado, será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.