Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un conductor es detenido con seis kilos y medio de hachís

seis kilos hachis

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Ha sido en la carretera A66 a la altura del término municipal de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), cuando Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zafra interceptaron un vehículo tras detectar la infracción a la Ley Seguridad Vial cometida por su conductor.
Tras la identificación del único ocupante del turismo, los agentes percibieron un fuerte olor a hachís que desprendía el interior del turismo, por lo que llevaron a cabo el registro del mismo. En el registro, y oculta debajo del asiento delantero, se halló una mochila que contenía 55 tabletas y diferentes bellotas de hachís, con un peso total de 6 kilos y 360 gramos de hachís.
De esta droga se obtendrían en el mercado unas 25.400 dosis. Sustancia que procedía del sur de la península y que tenía como supuesto destino y trafico la localidad leonesa.
Al ahora detenido también se le intervinieron 2.320 euros presuntamente también relacionado con el tráfico de droga
Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.