hookipandora

Intervienen más de un kilo y medio de hachís al cliente de un taxi

un kilo hachís

La Guardia Civil ha detenido a un varón natural de Almendralejo como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Dentro de los dispositivos de servicio en prevención de actividades delictivas, en las vías de comunicación a su paso por el municipio pacense de Calzadilla de los Barros (Badajoz), agentes de la Guardia Civil de Zafra y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), con el apoyo de perros adiestrados en la búsqueda de sustancias estupefacientes, interceptaron un taxi procedente del sur de la península.
Tras la identificación del conductor y del usuario del taxi, los agentes pudieron comprobar que a éste último le figuraban antecedentes por tráfico de drogas, por lo que llevó a cabo la inspección del turismo. En el registro, el perro descubrió en el interior de una bolsa de plástico 153 bellotas de hachís, con un peso total de 1 kilos y 620 gramos de los que se obtendrían en el mercado unas 6.400 dosis.
Sustancia que procedía del sur de la península y que tenía como destino su venta en la localidad pacense de Almendralejo, residencia del ahora detenido.
Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.