Detienen a un hombre por robar en un bar

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón acusado de un delito de robo con fuerza en un local de hostelería. 

 

Una llamada en la sala del 091 de la Comisaria de Cáceres manifestó que se estaba produciendo un robo en un bar, sito en la calle San Pedro, donde habían observado a un hombre que vestía de oscuro e iba encapuchado.
Inmediatamente se desplazó al lugar una dotación policial, que se encontró la persiana entreabierta y forzada, observando el interior completamente revuelto, con muebles y cajones abiertos. Seguidamente, al realizar una inspección más exhaustiva del interior del local, se percataron de la presencia de una persona que trató de huir del lugar, siendo interceptado por los agentes de manera inmediata.
Por todo lo anterior y ante estos hechos, se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza, siendo trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
Del resto de las investigaciones se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial de Cáceres, quien, tras realizar diferentes gestiones, como el visionado de imágenes, toma de declaración a testigos y el estudio del “modus operandi”, imputó dos robos cometidos en sendos establecimientos de hostelería de la misma zona y denunciados el pasado mes de diciembre, si bien en estas ocasiones no logro perpetrar los robos.
En los tres hechos cometidos, causó numerosos daños en las puertas y ventanas de entrada, así como en las persianas de los establecimientos y en las máquinas recreativas que se encontraban en el interior del último robo.
El detenido, un varón de 36 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.