Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Fallece un joven dombenitense de 19 años en accidente

accidente 7 enero don benito

Un joven natural de Don Benito, de 19 años de edad, ha perdido la vida este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Ex105 (carretera de Guareña), a la altura del cruce con la carretera que conduce a Valdetorres.

 

Según las primeras informaciones, el joven viajaba junto a sus padres en un automóvil marca Renault Megane familiar, que se ha salido al parecer de la vía por causas que en principio se desconocen, impactando con una estructura de hormigón de acceso a un camino.
Los familiares que le acompañaban han sufrido heridas de diversa consideración; resultando peor parada la madre y teniendo que ser trasladados ambos al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.