hookipandora

Detienen a tres varones por robos en viviendas

robo ventanas de viviendas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres varones como presuntos autores del robo con fuerza en un domicilio de la capital pacense.

 

Varias llamadas alertaron de fuertes golpes en una vivienda deshabitada de la calle Nuestra Señora de Botoa, observando a varias personas accediendo y cargando materiales provenientes del inmueble en un vehículo, aportando la descripción tanto de las personas como del turismo implicado.
Los agentes se desplazaron a la zona inmediatamente, observaron a su llegada a dos personas que se encontraban junto a una furgoneta que coincidía con la descripción aportada y que en su interior contenía varias ventanas y puertas de aluminio. También vieron saliendo del portal del inmueble a una tercera persona que llevaba el marco de otra ventana, pero que al percatarse de la presencia policial, trató de huir a pie, siendo interceptado rápidamente por los agentes.
Tras realizar una inspección policial en la zona, pudieron observar numerosos daños ocasionados en la puerta de entrada al inmueble, el cual se encontraba sellado para no permitir el acceso. Vieron varias ventanas ya preparadas para ser cargadas en el vehículo y las herramientas utilizadas por los responsables del suceso.
Ante estos hechos, los actuantes procedieron a la detención de estas tres personas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, siendo trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
Los detenidos son tres varones, de entre 36 y 53 años de edad, todos ellos con antecedentes policiales por diversos hechos delictivos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.