hookipandora

Recuperan efectos sustraídos en una finca de Jerez de los Caballeros

robo jerez

La Guardia Civil ha instruido diligencias e investigó en ellas a un vecino de Higuera de Vargas, por el robo en una explotación ganadera del municipio de Jerez de los Caballeros.

 

El pasado mes de noviembre, el encargado de una explotación ganadera del municipio pacense de Jerez de los Caballeros denunció el robo de 6.650 kg de pienso para el ganado, combustible agrícola y diferentes herramientas, tras forzar los accesos a una de las naves de la finca.
robo jerezAnte los hechos denunciados, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros, inició las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, obteniendo indicios y pruebas en el lugar para poder determinar que el material sustraído pudo ser transportado a otra explotación de la comarca, donde se encontraría oculto.

Con las gestiones realizadas por el Equipo ROCA, SEPRONA de Jerez de los Caballeros y Agentes de la Guardia Civil de Higuera de Vargas, se pudo implicar en el hecho delictivo al ahora investigado, un vecino de Higuera de Vargas, quien presuntamente ocultaba en una de sus explotaciones y un inmueble del mismo municipio el material sustraído, por lo que, acompañado por el responsable, los agentes llevaron a cabo su inspección, hallando y recuperando la totalidad de los efectos sustraídos, resultando identificado el autor del robo.
Al presunto autor se le instruyeron diligencias como investigado y fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Jerez de los Caballeros, quedando los efectos recuperados en poder de su legítimo propietario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.