hookipandora

52 incidencias durante la alerta amarilla por lluvia y viento

nuestra comarca

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha gestionado 52 incidentes relacionados con la alerta amarilla decretada este jueves ante las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología por fuertes lluvias y viento en la Comunidad Autónoma.


Durante el periodo del aviso, el 112 recibió un total de 1.196 llamadas, y gestionado 195 incidentes, de los cuales 117 se produjeron en la provincia de Badajoz y 65 en la provincia de Cáceres, y el resto fuera de la Comunidad Autónoma.
De estos 195 incidentes, 52 están relacionados con los Fenómenos Meteorológicos Adversos que han afectado a la región durante este jueves.
El 112 ha realizado 43 asistencias técnicas motivadas por la necesidad de achiques, limpieza de calzada, presencia de balsas o saltos de agua en la calzada, incidentes relacionados con el cableado o suministro eléctrico y retirada de objetos en vías públicas y carreteras.
En las localidades de Talavera la Real, Pueblonuevo del Guadiana, Montijo, Madroñera o Trujillo se intervino en la limpieza de la calzada por caída de árboles y ramas.
En este mismo periodo se han gestionado un total de nueve incidentes por accidentes de tráfico, de los cuales seis han tenido lugar en el casco urbano y tres en ámbito interurbano. El más destacado de ellos ha sido el vuelco de un camión en las proximidades de la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.