Intervienen 630 gramos de cocaina

cocainaLa Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Madrid, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la mañana del pasado sábado, en la carretera EX101 dentro del termino municipal de Los Santos de Maimona, Agentes del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Zafra interceptaron un vehiculo tras detectar la infracción cometida por su conductor a la normativa de seguridad Vial.

 Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Madrid, los agentes observaron en la moqueta del turismo, partículas blancas, y un excesivo nerviosismo de ambos hombres, por lo que con el apoyo de la Guardia Civil de Los Santos de Maimona, llevaron a cabo un minucioso registro, con el que se localizaron dos bolsas de cocaína ocultas en el habitáculo del airbag.

Droga con un peso de 630 gramos, de las que se obtendrían en el mercado unas 3.000 dosis.

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.