Detienen a una ex empleada por robo en una oficina

policia

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Badajoz han procedido a la detención de una mujer por robo con fuerza.

 

blackhookiDe los hechos se tuvo conocimiento a través de denuncia, formulada el día 6 de noviembre, por representantes de una empresa sita en la C/ Cardenal Cisneros de Badajoz, en la que indicaban que autor/res desconocidos les habían sustraído equipos informáticos y teléfonos móviles del interior de su oficina, dándose la circunstancia que no se apreciaban signos externos de forzamiento en las instalaciones.
Los investigadores adscritos a la Brigada de Policía Judicial llevaron a cabo diversas gestiones para el esclarecimiento de los hechos, como toma de declaraciones y análisis del “modus operandi”, llegando a identificar plenamente a la autora de los hechos y detenerla.
Se trataba de una ex-trabajadora de dicha empresa y los efectos sustraídos fueron vendidos en una casa de compraventa de la ciudad, siendo recuperados por los agentes y entregados a sus legítimos propietarios.
La detenida, una mujer de 35 años de edad, fue trasladada a dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.