hookipandora

Detenido por el robo de 27 bombonas de gas

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Badajoz han procedido a la detención de un hombre por hurto continuado.

 

De los hechos se tuvo conocimiento a través de denuncia formulada por un representante de una empresa distribuidora de bombonas de gas, en la cual narraba como, desde mediados del mes de agosto hasta finales del mes de octubre, le habían sustraído bombonas del camión de reparto, hasta alcanzar un total de 27 unidades con un importe de casi mil euros.
Los investigadores adscritos a la Brigada de Policía Judicial, llevaron a cabo diversas gestiones para el esclarecimiento de los hechos, como toma de declaraciones y análisis del modus operandi, dando como resultado la plena identificación del responsable de los hechos, procediendo a su detención.
El autor seguía a los vehículos de reparto con su propio coche, aprovechaba que en el reparto de bombonas quedaban sin custodia, mientras los repartidores efectuaban las correspondientes entregas a los clientes, para acceder a la parte de la carga descubierta y apoderarse del material referido, que posteriormente vendía en el mercado negro, obteniendo así una ilegítima ganancia patrimonial.
El detenido, un varón de 45 años de edad que cuentan con antecedentes, fue puesto trasladado a dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.