Detienen a un hombre por robar en un bar

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón acusado de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial. 

 

El propietario de un establecimiento comercial sito en la calle Cardenal Cisneros de Badajoz fue quien denunció haber sufrido un robo con fuerza.
Al lugar se desplazaron agentes que comprobaron los hechos y el “modus operandi”, consistente en el uso de herramientas para forzar las rejas exteriores y una ventana, causando numerosos daños, tanto para acceder al local como para conseguir el dinero del interior de la caja registradora y otras máquinas de juego.
De las investigaciones se hizo cargo Policía Judicial, cuyos agentes, apoyados por la labor de funcionarios adscritos a Policía Científica, lograron la plena identificación del presunto autor de los hechos, procediendo a su detención esta semana acusado de un delito de robo con fuerza en establecimiento.
El detenido, un varón de 32 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.